miércoles, 29 de agosto de 2007

Momentos de crisis

¿Realmente elegí bien mi futuro?
Quizás es una pregunta que nos hacemos todos cuando hemos llegado al límite en el curro, te pones a pensar en el futuro y realmente ¿quieres estar toda la vida tocando dientes? (como es mi caso), y enseguida llega a mi cabeza una respuesta clara y tajante ¡NO! entonces, ¿qué haces aquí?.
Es triste, pero para pensar en un futuro con independencia (no viviendo con tus padres...) tienes que tragar con lo que sea, creo que el amor al trabajo es algo que dejo de existir hace mucho tiempo, y ahora solo trabajas por dinero, por un misero sueldo que ahora con el euro si quieren te lo pueden pagar con dos billetes.
¿Te arriesgarías a dejar un trabajo "estable" por uno que te motive más pero que no te aseguran continuidad? Hay esta el arrojo de cada uno, si piensas en tu felicidad ni lo pensarías, pero si quieres comenzar tu vida tragaras y tragaras... hasta que te arrepientas de no haberlo hecho.
Que conclusión sacamos con esto, francamente, que la naturaleza humana es cobarde y cómoda, solo nos motiva pensar en lo bien que estaremos cuando nos jubilemos...si llegamos.

No hay comentarios: