martes, 23 de octubre de 2007

La vida es una enfermedad crónica y mortal


Negro, todo negro, es todo lo que veo cuando cierro los ojos, ni siquiera tu recuerdo hace que un solo color ilumine mi tristeza.
Llorar lo único que consigue es debilitar, ser más fuertes es imposible ante el latir de un corazón.
No tengo miedo, solo tristeza... y miedo quizás si, es lo que hace sentirme viva: el miedo a la muerte, a esa enemiga que me vigila tras las esquinas...Pero que absurdo hablar de muerte cuando deseo estar viva.
Agotamiento de hacerlo todo mal, de no conseguir lo que deseo sino todo lo contrario, puede que sea cuestión de cambiar el punto de vista de las cosas, no se, quizás el problema sea yo.
Ahora solo quiero dormir y que mis sueños me engañen, aunque sea solo por un momento
Mi consuelo es el calor que desprende el sol, hoy a sido oculto por un mar de nubes, quizás mañana me vuelva a iluminar y sabré que allí estarás tú.

No hay comentarios: